4. Cuenta tu historia

Si tu empresa no tienes una historia interesante, ¡créala!. Céntrate en las cosas que te hacen humano. No tengas miedo de decir el origen de tu proyecto o idea, cuanto más se pueda identificar la gente contigo más confianza les darás. Nos hemos vuelto tan insensibles a la comercialización que una empresa necesita un toque personal para diferenciarse.

5. Incluye tu dirección y detalles de contacto

Si no quieres mostrar tu dirección completa, al menos menciona la ciudad o pueblo. Los clientes potenciales están más de acuerdo en colaborar con tu proyecto si estás cerca de ellos.

Verifica que tus detalles de contacto están actualizados. Parece obvio, pero tener un teléfono una dirección errónea podría generar pérdida de clientes.

Tus detalles de contacto deberían incluir también tus redes sociales y Skype si está disponible para tu negocio.

6. Asegúrate que la página refleje tu compañía

Al querer destacar la página Quienes somos podemos desentonar con el resto de nuestra página web quedando totalmente diferente. Es importante que esta página encaje con el resto del sitio web.

Incluso aunque tu sitio web no sea completamente visual, puedes incluir imágenes, solo asegúrate de que sigan el mismo formato que el resto de la web. Mantener una consistencia en la apariencia automáticamente le proporciona a tu marca mayor autoridad.

Esto mismo se aplica para el tono. Recuerda, en la sociedad multi-plataforma de hoy tu sitio web puede no ser la primera interacción que una persona tenga contigo, los visitantes pueden venir a través de la lectura de un artículo o por un tweet creado de antemano.

7. Prueba la página

No temas hacer enmiendas. Gasta una buena cantidad de tiempo comprobando tus estadisticas sobre el tráfico de volumen, las tasas y la duración de la visita en la página.Ajusta las frases, añade imágenes, cámbialas, introduce un vídeo, etc. Todo centrado en lo que te cuentan los datos.

Asegúrate de que la página esté disponible en todos los dispositivos. No tiene sentido que pierdas todo este tiempo creando una página estupenda que solamente es visible por un porcentaje pequeño de tu audiencia, lo que es probable que suceda si ignoras a los usuarios de los móviles o tablets.