Desarrollo de Proyectos de Robótica e Industriales en Barcelona

El desarrollo constante de la sociedad hacia la automatización, la delegación de tareas con decisiones mentales complejas y/o mecánicas, hacen que estar hoy en la vanguardia de la tecnología robótica e industrial sea una ventaja competitiva y económica aquí en Barcelona, allá en Pamplona, Madrid, Valencia, Singapur o Bogotá. En Desarketing nos especializamos como empresa de desarrollo industrial y robótica en Barcelona y realizamos proyectos de industrialización de fábricas a medida o con base a actualizaciones de sistemas industriales actuales con tecnología ya contrastada y/o en desarrollo. Si necesitas automatizar tu fábrica, delegar tareas habituales del equipo hacia máquinas o desarrollar programas de software para el análisis de métricas, por ejemplo, nuestros equipos en Barcelona o Pamplona, tienen algo más que contarte.

Más de 6
Años de Experiencia
Llevamos desde 2012 desarrollando en Barcelona y/o Pamplona proyectos de robótica general, desarrollo de software para robots, AI o Inteligencia Artificial e industrialización y automatización de recursos industriales. Si le resulta interesante o tiene una necesidad de este tipo, no dudes en solicitarnos a través de nuestro formulario de contacto nuestro portafolio de clientes y un presupuesto sin compromiso. ¿Es de Barcelona? Tomemos un café.
Contactar con Desarketing
Queremos ser
tu partner IT
Además de nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles o marketing online, contamos con un portafolio de proyectos de desarrollo de software en robótica aplicada a empresas del sector industrial y otras aplicaciones no industriales resultantes a nuestro desarrollo. Por eso, a nuestros servicios, sumamos el desarrollo de interfaces para diferentes sectores y empresas de carácter industrial sin perder competitividad a nuestros trabajos.
Solicitar Portafolio
¿Listo para Empezar? ¡Rellene el formulario!

El 25 de mayo de 2018 ha entrado en vigor la nueva ley de privacidad de datos. Para su información, en nuestra política de privacidad puede ver más información sobre como tratamos su información personal. Si aceptas la validación, utilizaremos la información que nos proporciones para contactar con usted y enviarle futuras comunicaciones. Si no acepta, no podemos tratar esta información de ninguna manera y por tanto, no podremos darle una respuesta.

¿Acepta nuestra política de privacidad y nos permite contactar con usted?
Desarketing: Ingeniería Industrial y Robótica

Desarrollamos proyectos de Ingeniería Industrial y/o Robótica en Barcelona

Wikipedia define la robótica de la siguiente manera: "La robótica es la rama de la ingeniería mecánica, de la ingeniería eléctrica, de la ingeniería electrónica, de la ingeniería biomédica, y de las ciencias de la computación, que se ocupa del diseño, construcción, operación, estructura, manufactura, y aplicación de los robots. La robótica combina diversas disciplinas como: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial, la ingeniería de control y la física. Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables, la animatrónica y las máquinas de estados.

En Desarketing, nos hemos cualificado para poder desarrollar proyectos donde la robótica forma parte de la estructuración principal del proyecto. Ya sea por tratarse de proyecto de maquinaria industrial que se tenga que diseñar o una máquina ya diseñada y existente al que haya que ofrecerle un servicio de actualización de software de 0 o reciclado e incluso en un proyecto de desarrollo para AIs o Inteligencia Artificial, con un diseño de programación teórico mucho más abstracto y no definido.

En Desarketing somos partidarios de brindar un servicio de especialización único, a medida para las industrias que están cambiando los esquemas prácticos en su sector o que, ya apuestan por ser punteras en su sector desde su fundación corporativa. Por eso queremos ser partners tecnológicos de un sector, que tradicionalmente ha necesitado equipos de ingenieros mecánicos, ingenieros de software y porque no, diseñadores industriales. Quieres saber más sobre nosotros? ¿Eres de Barcelona, Pamplona, Sant Cugat o Tafalla? ¿O estás de paso en alguna de estas ciudades? Ven a vernos a nuestras sedes corporativas.
Desarrollo de Software para robots: Robótica
Como empresa de desarrollo, ingeniaría industrial y robótica en Barcelona, diseñamos y desarrollamos software de forma tradicional o bien en tecnologías disruptivas como Blockchain para una clara apuesta industrial, brindando soluciones de largo plazo a equipos de maquinaria específica. Creemos firmemente en servicios y apps que permitan la actualización de maquinaria industrial y queremos llevarla, por ejemplo, a la nube, ofreciendo una ventaja técnica como por ejemplo, el control de la producción en tiempo real a través de servicios en la nube.
Automatización de Procesos: Algoritmos
Una rama de la ingeniería industrial, consiste en automatizar cadenas y tareas. Tareas recurrentes gestionadas por un equipo humano y por tanto con margen suficiente para que ocurran accidentes o errores que pueden poner en jaque tu organización. ¿Y si te planteas trasladar este equipo humano a tu departamento de atención al cliente o al de mejora de producto, gracias a la automatización de dichas tareas mecánicas en ordenadores y algoritmos? Tu compañía, un ejemplo de integración tecnológica, ¿no crees?
Robótica General: Ingeniería Industrial
Diseñamos y desarrollamos los diferentes procesos y maquinaria que tu empresa, sea del sector que sea, va a necesitar para el desarrollo normalizado de su actividad y con un claro enfoque hacia la productividad. ¿Imaginas un proceso de producción maquinaria 24/7/365 controlado a través de tu teléfono inteligente en tiempo real y con un sistema de análisis de venta inteligente (o algoritmo) que te permita mejorar tus decisiones? Y si... ¿Lo hacemos realidad?
¿Busca un equipo IT que desarrollo tu proyecto industrial o de robótica?