Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y/o páginas web en Terrassa

Como empresa que trabaja el sector de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías, debemos estar preparados para las innovaciones tecnológicas que afectan, ya sea de forma directa o indirecta, a nuestra capacidad de servicio. Bajo esta premisa, nuestro equipos de desarrollo web en Terrassa y en Barcelona, está en constante formación y por tanto cualificados en tecnología de valor para aplicaciones móviles y/ o desarrollo de páginas web. Así, nuestra experiencia programando servicios toda clase de servicios basados en servidores, web, apps e incluso Blockchain, nos permite presentar un portafolio sólido y contrastado. A continuación detallamos más sobre nuestro servicio de "Desarrollo de apps móviles y web en Terrassa".

Más de 5
Años a tu lado
LLevamos desde 2010 diseñando y desarrollando páginas web en Terrassa, Barcelona. Tanto creando sitios web propios o apps móviles para clientes e incluso posicionando tu proyecto en Terrassa. Siempre alerta de las novedades en nuestro sector y ávidos por mejorar la calidad de nuestros proyectos, sean de tipo marketing, apps, Blockchain o páginas web. No dude en solicitarnos a través de nuestro formulario de contacto nuestro portafolio de clientes y un presupuesto sin compromiso. ¿Es de Terrassa? Tomemos un café.
Solicitar cita previa en Terrassa
Desarrollo
web Terrassa
Nos hemos formado y estamos en continuo aprendizaje sobre en el diseño y desarrollo de páginas web en Terrassa tanto en iniciativas web y/o apps con tecnología como Blockchain. Una tecnología disruptiva que promete darlo valor a tu proyecto, sea del tipo que sea. ¿Está pensando en integrar o desarrollar una plataforma de "SmartContracts" que le permita evitar fraudes en su eCommerce o proyecto web en Terrassa? ¿Piensa que puede beneficiarse de la tecnología Blockchain en su app o web? Consúltenos.
Solicitar Información
¿Listo para Empezar? ¡Rellene el formulario!

El 25 de mayo de 2018 ha entrado en vigor la nueva ley de privacidad de datos. Para su información, en nuestra política de privacidad puede ver más información sobre como tratamos su información personal. Si aceptas la validación, utilizaremos la información que nos proporciones para contactar con usted y enviarle futuras comunicaciones. Si no acepta, no podemos tratar esta información de ninguna manera y por tanto, no podremos darle una respuesta.

¿Acepta nuestra política de privacidad y nos permite contactar con usted?
Algunas Aplicaciones & Más Información Sobre:

Desarrollo Web en Terrassa con Desarketing: Blockchain

El Blockchain es una idea, un concepto que plantea una enorme revolución no solo en nuestra economía, sino en todo tipo de ámbitos tanto empresariales como en el ámbito del consumo. Trata de una tecnología revolucionaria basada en la web que permitirá próximamente una operativa global transparente sin importar el nicho de negocio.

¿Pero qué es "Blockchain"? En resumen, es una inmensa base de datos que se distribuye entre varios participantes. Es decir, es un libro de registro ("ledger" en inglés) inmutable que contiene la historia completa de todas las transacciones que se han ejecutado en la red. A cada participante se le llama nodo, que en realidad viene a ser un ordenador más o menos potente. Estos nodos se conectan en una red descentralizada, sin un ordenador principal. Son redes llamadas P2P que hablan entre sí usando el mismo lenguaje (protocolo).

Las utilidades de esto, ya se viven hoy en día sobretodo en el sector de la banca, que libra una guerra silenciosa con tecnologías como Bitcoin que descentralizan y obligan a los primeros a reflexionar sobre su modelo de negocio. Pero más allá de eso, realizar en un proyecto el desarrollo Blockchain permitirá a cualquier sector tomar una ventaja competitiva respecto a sus contrarios. Sin importar el modelo de negocio.
Desarrollo de SmartContracts
La tecnología SmartContract puede permitirle la operatividad legal necesaria a su proyecto sin la necesidad de implicar a un equipo legal directamente al proyecto. No solo ahorra costes legales, le permite mantener el control a las partes vinculadas mientras dure el SmartContract. Un ejemplo que ya hemos desarrollado en Desarketing: Control del acceso a Listas de Eventos & Volumen de Entrada.
Tokenización
A través de carteras digitales vinculadas con monedas del mundo real, puedes permitir a tus usuarios realizar acciones de compra o venta en eventos públicos o privados. Tokenizar, puede dar una clara ventaja competitiva y ahorrar al mismo tiempo costes en lugares que todavía no dispongan de la tecnología física necesaria para realizar dichas acciones.
Gamificación Integrada
El mismo principio de Tokenización y SmartContracts, pero llevados por ejemplo a un videojuego. En este caso, la realización de acciones en el mundo real por parte de los usuarios para por ejemplo, premiar con "Tokens" (reales o virtuales) a los consumidores finales de tu proyecto o usuarios ya acometidos.
¿Siente que el desarrollo Blockchain puede beneficiar a su proyecto?