Diseño web y desarrollo de aplicaciones móviles en Terrassa

Como empresa que trabaja el sector de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías, debemos estar preparados para las innovaciones tecnológicas que afectan, ya sea de forma directa o indirecta, a nuestra capacidad de servicio. Bajo esta premisa, nuestro equipos de desarrolladores/programadores que hacen diseño web en Terrassa, en Barcelona u Sabadell, están en constante formación y por tanto cualificados en tecnología de valor para aplicaciones móviles y/ o desarrollo/diseño de páginas web. Así, nuestra experiencia programando servicios toda clase de servicios basados en servidores, web, apps e incluso Blockchain, nos permite presentar un portafolio sólido y contrastado. A continuación detallamos más sobre nuestro servicio de diseño web y/o desarrollo de apps móviles en Terrassa.

Más de 8
años desarrollando
LLevamos desde 2010 diseñando y desarrollando páginas web en Terrassa, Barcelona. Tanto creando sitios web propios o apps móviles para clientes e incluso posicionando tu proyecto en Terrassa. Siempre alerta de las novedades en nuestro sector y ávidos por mejorar la calidad de nuestros proyectos, sean de tipo marketing, apps, Blockchain o páginas web. No dude en solicitarnos a través de nuestro formulario de contacto nuestro portafolio de clientes y un presupuesto sin compromiso. ¿Es de Terrassa? Tomemos un café.
Solicitar cita previa en Terrassa
Desarrollo & diseño
web en Terrassa
Nos hemos formado y estamos en continuo aprendizaje sobre el desarrollo y diseño de páginas web en Terrassa tanto en iniciativas web propias o de clientes, como aplicaciones móviles con tecnologías como Blockchain o Ionic. Una tecnología disruptiva que promete darlo valor a tu proyecto, sea del tipo que sea. ¿Está pensando en integrar o desarrollar una plataforma de "SmartContracts" que le permita evitar fraudes en su eCommerce o proyecto web en Terrassa? ¿Piensa que puede beneficiarse de la tecnología Blockchain en su app o web? Consúltenos.
Solicitar Información
¿Listo para Empezar? ¡Rellene el formulario!

El 25 de mayo de 2018 ha entrado en vigor la nueva ley de privacidad de datos. Para su información, en nuestra política de privacidad puede ver más información sobre como tratamos su información personal. Si aceptas la validación, utilizaremos la información que nos proporciones para contactar con usted y enviarle futuras comunicaciones. Si no acepta, no podemos tratar esta información de ninguna manera y por tanto, no podremos darle una respuesta.

¿Acepta nuestra política de privacidad y nos permite contactar con usted?
Algunas Aplicaciones & Más Información Sobre:

Desarrollo & diseño web en Terrassa con Desarketing: Blockchain

El Blockchain es una idea, un concepto que plantea una enorme revolución no solo en nuestra economía, sino en todo tipo de ámbitos tanto empresariales como en el ámbito del consumo. Trata de una tecnología revolucionaria basada en la web que permitirá próximamente una operativa global transparente sin importar el nicho de negocio.

¿Pero qué es "Blockchain"? En resumen, es una inmensa base de datos que se distribuye entre varios participantes. Es decir, es un libro de registro ("ledger" en inglés) inmutable que contiene la historia completa de todas las transacciones que se han ejecutado en la red. A cada participante se le llama nodo, que en realidad viene a ser un ordenador más o menos potente. Estos nodos se conectan en una red descentralizada, sin un ordenador principal. Son redes llamadas P2P que hablan entre sí usando el mismo lenguaje (protocolo).

Las utilidades de esto, ya se viven hoy en día sobretodo en el sector de la banca, que libra una guerra silenciosa con tecnologías como Bitcoin que descentralizan y obligan a los primeros a reflexionar sobre su modelo de negocio. Pero más allá de eso, realizar en un proyecto el desarrollo Blockchain permitirá a cualquier sector tomar una ventaja competitiva respecto a sus contrarios. Sin importar el modelo de negocio.
Desarrollo de SmartContracts
La tecnología SmartContract puede permitirle la operatividad legal necesaria a su proyecto sin la necesidad de implicar a un equipo legal directamente al proyecto. No solo ahorra costes legales, le permite mantener el control a las partes vinculadas mientras dure el SmartContract. Un ejemplo que ya hemos desarrollado en Desarketing: Control del acceso a Listas de Eventos & Volumen de Entrada.
Tokenización
A través de carteras digitales vinculadas con monedas del mundo real, puedes permitir a tus usuarios realizar acciones de compra o venta en eventos públicos o privados. Tokenizar, puede dar una clara ventaja competitiva y ahorrar al mismo tiempo costes en lugares que todavía no dispongan de la tecnología física necesaria para realizar dichas acciones.
Gamificación Integrada
El mismo principio de Tokenización y SmartContracts, pero llevados por ejemplo a un videojuego. En este caso, la realización de acciones en el mundo real por parte de los usuarios para por ejemplo, premiar con "Tokens" (reales o virtuales) a los consumidores finales de tu proyecto o usuarios ya acometidos.
¿Quiere que se acerque a su negocio un experto en diseño web en Terrassa?
FAQ

Preguntas Frecuentes

Hemos preparado para usted una sección en esta página en la que encontrará gran parte de las cuestiones que nos han realizado algunos de nuestros clientes a lo largo de los últimos 8 años. ¿Cómo funciona? Es fácil, a continuación enumeramos los temas más importantes que nos realizáis y a continuación, acompañado de iconos la respuesta breve y directa.

¿Tienes alguna duda más y no está reflejada en este apartado? Damos respuesta a preguntas específicas que nos realizan, ya sea a través de Whatsapp, contacto por llamada telefónica o por mail, directo o que nos llega a través de nuestra página de contacto. ¿No ve clara alguna respuesta o quieres ampliar la información que aportamos en esta sección viniendo directamente a nuestra oficina? Pídenos cita previa y le dedicaremos el tiempo que te mereces.

Le recordamos que esta página es informativa y que la mayoría de las respuestas que encontrará son para proyectos genéricos como el desarrollo de soluciones en Blockhain, tiendas online, desarrollo de aplicaciones móviles en Terrassaocampañas de SEO/SEM standard. Cada proyecto que recibimos, es estudiado a conciencia, por lo que es posible que personalicemos en mayor grado las respuestas a las preguntas que a continuación definimos.

1) ¿Quién es Desarketing y qué pueden hacer por mi?

2) ¿Qué implica el envío de un presupuesto o contrato por parte de Desarketing?

3) ¿Qué condiciones y formas de pago tiene Desarketing?

4) ¿Cuánto tarda Desarketing y qué garantías me ofrece como cliente?

6) ¿Puede alguien de Desarketing venir a mi negocio en Terrassa?

5) ¿Cuenta Desarketing con clientes y proyectos ya lanzados?

Esta última pregunta, la consideramos de vital importancia ya que con total probabilidad será lo que decante su elección hacia nosotros. Por esto y porque también estamos orgullosos de los proyectos que ya hemos lanzado, responderemos a esa pregunta de forma diferente respecto a las otras. Podrás ver a continuación, los logos de nuestros clientes en formato carrussel de imágenes.
1) Desarketing, SL: Empresa de Desarrollo & Diseño Web
Somos una consultora IT especializada en programación e ingeniería informática. Estamos ubicados en la ciudad de Barcelona y en el siguiente enlace puede ampliar esta información: Sobre Nosotros. Físicamente nos encontramos en la ciudad de Barcelona, aunque vivimos a caballo entre Terrassa, Sant Cugat del Vallès y Navarra. ¿Quiere visitar nuestra oficina? Escríbenos.
2) Presus & Contratos
Consideramos el envío de un presupuesto como parte de nuestra labor comercial que tiene como finalidad informar a un cliente el coste de nuestros servicios. Por ello, son sin compromiso y NO le vinculan a nada para con nosotros a menos que nos informe lo contrario. En tal caso, prepararemos el contrato de desarrollo o marketing, según preceda.
3) Formas de Pago
Lo habitual como pago, es una transferencia bancaria de un porcentaje al arrancar el proyecto y el restante a la entrega o a posteriori según la forma de pago que acordemos durante la negociación del contrato. Como formas de pago alternativas, Desarketing también puede ofrecer Paypal, si lo deseas.
4) Plazos & Satisfacción
Nuestros plazos de entrega suelen ir desde los 10 días hasta los 3 meses, en función del proyecto y las necesidades de desarrollo. Variará según cada proyecto, pero siempre en tiempos que consideramos razonables y justos. Queremos que la relación entre nosotros y su empresa sea duradera, por ello, ofrecemos la implicación máxima en su proyecto para garantizarle un servicio tan eficiente como flexible.
5) Visitas: En Terrasa
Nuestra dirección comercial reside actualmente en Sant Cugat del Vallès y uno de nuestros socios desarrolladores ya reside en la ciudad de Terrassa. Por esta razón, ofrecemos un trato cercano a nuestros clientes y potenciales clientes de Terrassa. ¿Quiere que nos acerquemos sin compromiso y tratemos asuntos como el diseño de su web, el posicionamiento SEO o el desarrollo de una aplicación móvil en iOS o Android? ¡Díganos!