Desarrollo de apps móviles con Ionic Framework en Barcelona

Como empresa que trabaja el sector de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías, debemos estar preparados para las innovaciones tecnológicas que afectan, ya sea de forma directa o indirecta, a nuestra capacidad de servicio. Bajo esta premisa, nuestro equipos de desarrollo en Pamplona y en Barcelona, se está preparando constantemente para capacitarse en el desarrollo de apps Ionic. Ionic es un Framework basado en web, que permite el desarrollo de aplicaciones móviles en Android e iOS. Así, nuestra experiencia programando servicios en Ionic Framework, nos permite presentar un portafolio de proyectos contrastado. A continuación detallamos más sobre nuestro servicio de Desarrollo de apps iOS y Android con Ionic Framework.

Más de 5
Años de Experiencia
Desde 2012 estamos en el desarrollo de apps Inonic en Barcelona, creando aplicaciones móviles (apps) para clientes y/o proyectos propios. Siempre alerta de las novedades en nuestro sector y ávidos por mejorar la calidad de nuestros proyectos, sean de tipo marketing, apps, Ionic, React o páginas web. No dude en solicitarnos a través de nuestro formulario de contacto nuestro portafolio de clientes y un presupuesto sin compromiso. ¿Es de Barcelona? Tomemos un café.
Solicitar Portafolio de Ionic
Desarrollo
Apps Ionic
Hemos desarrollado y estamos en continuo desarrollo Blockchain en Barcelona con iniciativas web y/o apps con Blockchain. Una tecnología disruptiva que promete darlo valor a tu proyecto, sea del tipo que sea. ¿Está pensando en integrar o desarrollar una plataforma de "SmartContracts" que le permita evitar fraudes en su eCommerce o proyecto? ¿Piensa que puede beneficiarse de la tecnología Blockchain en su app o web? Consúltenos.
Más Información sobre Ionic
Algunas Aplicaciones & Más Información Sobre Ionic Framework:

Desarrollo de apps Ionic en Barcelona con Desarketing

El desarrollo de aplicaciones en Ionic es una idea, un concepto que supone hoy por hoy una enorme revolución en nuestra economía. Por eso nacen plataformas que faciliten a través de diferentes IDEs (entorno de trabajo) a desarrolladores de aplicaciones móviles y webs como nosotros. Una de esas herramientas que solucionan problemas clave en cuanto a presupuesto de un proyecto web es ni más ni menos que Ionic Framework.

¿Pero qué es Ionic Framework? Resumiendo, es un entorno de trabajo altamente colaborativo, que facilita el desarrollo de aplicaciones móviles en sistemas operativos comunies, como lo son Android y Apple. Gracias a Ionic Framework, lo que antes se tenía que desarrollar de forma nativa, con un coste directo al presupuesto y al tiempo de desarrollo, hoy se puede hacer de una manera más ágil, intuitiva y altamente escalable. Lo que supone ventajas clave al inicio o durante el crecimiento de un proyecto app, del tipo que sea.

Las utilidades de esto, ya las vivimos en Desarketing hoy en día, sobretodo en el sector del ocio nocturno, cosntructoras, portales de dating y/o aplicaciones basadas en WordPress o programación a medida. Con Ionic Framework libramos una batalla silenciosa en el desarrollo de proyectos app gracias a las ventajas que tiene la plataforma en sí tanto para nosotros, desarrolladores, como vosotros, clientes interesados en hacer o migrar un proyecto app altamente escalable y sin restricciones de plataforma.
Desarrollo de Apps Ionic en IOS
Ionic Framework es una plataforma de desarrollo que permite desarrollar aplicaciones móviles multiplataforma. Lo que significa que uno de sus usos más extenso, sea el desarrollo de proyectos híbridos que deban ser publicados en el Apple Store. En Desarketing, Ionic Framework, en su versión 4.0, es nuestra plataforma de desarrollo app favorita, gracias a su alta escalabilidad.
Desarrollo de Apps Ionic en Android
Por la misma razón que podemos desarrollar aplicaciones móviles en Ionic para iOS, Ionic Framework nos permite trabajar versiones de aplicativos móviles en el sistema operativo de Google: Android. Lo que nos permite contar en un margen de tiempo relativamente corto (según funciones de la app) con una aplicación publicada en Google Play totalmente escalable.
Integración Web & desarrollo de APIs
Gracias al core basado en web de Ionic Framework, se puede desarrollar una plataforma de control que regule el uso de la aplicación móvil. Una de las principales funciones de esto, es poder contar con un panel de administración detallado sobre la app iOS y/o Android y/o contar con una sincronización en tiempo real entre diferentes bases de datos web, como WordPress.
¿Listo para Empezar? ¡Rellene el formulario!

El 25 de mayo de 2018 ha entrado en vigor la nueva ley de privacidad de datos. Para su información, en nuestra política de privacidad puede ver más información sobre como tratamos su información personal. Si aceptas la validación, utilizaremos la información que nos proporciones para contactar con usted y enviarle futuras comunicaciones. Si no acepta, no podemos tratar esta información de ninguna manera y por tanto, no podremos darle una respuesta.

¿Acepta nuestra política de privacidad y nos permite contactar con usted?
¿Siente que el desarrollo de una app en Ionic puede beneficiar a su proyecto?