FAQ

Preguntas Frecuentes

Hemos preparado para usted una página en la que encontrará gran parte de las cuestiones que nos han realizado algunos de nuestros clientes a lo largo de los últimos 4 años. ¿Cómo funciona? Es fácil, a continuación enumeramos los temas más importantes que nos realizáis y a continuación, acompañado de iconos la respuesta breve y directa.

Le recordamos que esta página es informativa y que la mayoría de las respuestas que encontrará son para proyectos genéricos como "Desarrollo de sitios web corporativos, tiendas online u campañas de SEO/SEM standard". Cada proyecto que recibimos, es estudiado a conciencia, por lo que es posible que personalicemos en mayor grado las respuestas a las preguntas que a continuación definimos.

1) ¿Quién es Desarketing y qué pueden hacer por mi?

2) ¿Qué implica el envío de un presupuesto o contrato por parte de Desarketing?

3) ¿Qué condiciones y formas de pago tiene Desarketing?

4) ¿Cuánto tarda Desarketing y qué garantías me ofrece como cliente?

5) ¿Cuenta Desarketing con clientes y proyectos ya lanzados?

Esta última pregunta, la consideramos de vital importancia ya que con total probabilidad será lo que decante su elección hacia nosotros. Por esto y porque también estamos orgullosos de los proyectos que ya hemos lanzado, responderemos a esa pregunta de forma diferente respecto a las otras. Podrás ver a continuación, los logos de nuestros clientes en formato carrussel de imágenes.
1) Nosotros
Somos una consultora IT especializada en programación e ingeniería informática. Estamos ubicados en la ciudad de Barcelona y en el siguiente enlace puede ampliar esta información: Sobre Nosotros.
2) Presus & Contratos
Consideramos el envío de un presupuesto como parte de nuestra labor comercial que tiene como finalidad informar a un cliente el coste de nuestros servicios. Por ello, son sin compromiso y NO le vinculan a nada para con nosotros a menos que nos informe lo contrario. En tal caso, prepararemos el contrato de desarrollo o marketing, según preceda.
3) Formas de Pago
Lo habitual como pago, es una transferencia bancaria de un porcentaje al arrancar el proyecto y el restante a la entrega o a posteriori según la forma de pago que acordemos durante la negociación del contrato. Como formas de pago alternativas, Desarketing también puede ofrecer Paypal, si lo deseas.
4) Plazos & Satisfacción
Nuestros plazos de entrega suelen ir desde los 10 días hasta los 3 meses, en función del proyecto y las necesidades de desarrollo. Variará según cada proyecto, pero siempre en tiempos que consideramos razonables y justos. Queremos que la relación entre nosotros y su empresa sea duradera, por ello, ofrecemos la implicación máxima en su proyecto para garantizarle un servicio tan eficiente como flexible.
¿Preparado para comenzar a trabajar juntos?

Cercano

Transparente

Escalable

Nuestra filosofía de crecer con los clientes hace que debamos estar a la vanguardia de nuestra actividad, siempre al día de lo que acontece en la red en búsqueda de oportunidades que sean aplicables no sólo para nosotros, sino también para nuestros clientes. Así nos definimos y así queremos seguir trabajando.