Nuestros

Servicios

Desarketing es el cruce de palabras entre "Desarrollo & Marketing". Creemos firmemente en que todo proyecto online puede funcionar con las herramientas adecuadas y el estudio de su impacto en el público al que se dirija.

Por eso, bajo esta premisa de especialización, nuestros servicios van orientados a autónomos y empresas que buscan un equipo integrado que pueda integrarse en su propia empresa. Un equipo que sea capaz de desarrollar vuestra idea, programarla y hacer llegar el proyecto a la gente a la que le pueda interesar.
Web
Desarrollo de aplicaciones web, basadas en la nube, bajo CMS o con código propio. ¿Cuál es su idea? Diseño a medida o no, eCommerce y corporativo.
Aplicaciones Móviles
¿Web-Apps por MVC o aplicaciones nativas en iOS oAndroid? Lo que necesite, escríbanos y vea lo que podemos hacer por usted.
Marketing & Big Data
El futuro está en los datos, somos conscientes de ello y de su importancia para las empresas. ¿Quiere entrar de lleno en la nueva era de la red? Escríbanos.
Estamos en
Barcelona
Vivimos en la red, pero somos de Barcelona y estamos orgullosos de serlo. Creémos que no hay mejor ciudad que Barcelona para llevar adelante nuestra actividad gracias a las oportunidades que nos ofrece la ciudad condal. Si eres de aquí y has llegado hasta esta página y quieres venir a vernos, adelante. Le estaremos esperando a usted y a su proyecto.
¡Trabajemos Juntos!