Nuestros

Servicios

Desarketing es el cruce de palabras entre "Desarrollo & Marketing". Creemos firmemente en que todo proyecto online puede funcionar con las herramientas adecuadas y el estudio de su impacto en el público al que se dirija.

Por eso, bajo esta premisa de especialización, nuestros servicios van orientados a autónomos y empresas que buscan un equipo integrado que pueda integrarse en su propia empresa. Un equipo que sea capaz de desarrollar vuestra idea, programarla y hacer llegar el proyecto a la gente a la que le pueda interesar.

Estamos en constante formación para prepararnos a lo que el futuro nos espera. Esta es la razón por la que hemos estado preparando el terreno al desarrollo de aplicaciones híbridas (Android e iOS) en IDEs como Ionic o React, además de integrar en nuestro catalogo de servicios, trabajar con proyectos que requieren Blockchain e incluso automatización de procesos de fabricación o robótica integrada.
Web CMS y a Medida
Desarrollo de aplicaciones web, basadas en la nube, bajo CMS o con código propio. ¿Cuál es su idea? Diseño a medida o no, eCommerce y corporativo.
Desarrollo de Apps Móviles
¿Web-Apps por Ionic, React o aplicaciones nativas en iOS oAndroid? Lo que necesite, escríbanos y vea lo que podemos hacer por usted.
Marketing & Big Data
El futuro está en los datos, somos conscientes de ello y de su importancia para las empresas. ¿Quiere entrar de lleno en la nueva era de la red? Escríbanos.
Estamos en
Barcelona & Terrassa
Vivimos en la red, pero somos de Barcelona y Terrassa y estamos orgullosos de serlo. Creémos que no hay mejor ciudad que Barcelona para llevar adelante nuestra actividad gracias a las oportunidades que nos ofrece la ciudad condal. Si eres de aquí y has llegado hasta esta página y quieres venir a vernos, adelante. Le estaremos esperando a usted y a su proyecto.
¡Trabajemos Juntos!

El 25 de mayo de 2018 ha entrado en vigor la nueva ley de privacidad de datos. Para su información, en nuestra política de privacidad puede ver más información sobre como tratamos su información personal. Si aceptas la validación, utilizaremos la información que nos proporciones para contactar con usted y enviarle futuras comunicaciones. Si no acepta, no podemos tratar esta información de ninguna manera y por tanto, no podremos darle una respuesta.

¿Acepta nuestra política de privacidad y nos permite contactar con usted?