Así Conseguimos Más Visitas En Nuestras Webs

Así Conseguimos Más Visitas En Nuestras Webs
[pullquote animation=»fadeInUp» align=»left or right»]Bien… Lo primero antes de empezar este artículo va a ser decirte que todas las técnicas aquí mencionadas NO son de pago pero SÍ que requieren dedicación… Mucha dedicación.[/pullquote]

Tras esta breve intro y sin más, voy directo al tema: Conseguir visitas en tu website.

¿Porqué?

Pregunta obligada y de fácil respuesta: Porque quieres que te vean. A más mejor, aunque tengas un blog paranormal o una web de reformas. La única limitación que existe es tu nicho y sus búsquedas globales.

1) Redes Sociales

Sí… Una estrategia de contenidos en redes sociales bien definida moverá tu comunidad de seguidores y con un poco de impacto y compartición de enlaces… Ya tienes visitas en tu web/blog o webapp (como las que nosotros creamos). Requiere tiempo y contenido. Cuánto más activo seas, más seguidores conseguirás y al final, más visitas.

Redes Sociales

2) Agregadores de Contenido

Sí… Funcionan. La gente se suscribe a 2 o 3 canales clave desde el que accede a toda la información relacionada con sus intereses. Nosotros estamos activos en MKTFan.com, pero tienes Bitácoras, Taringa… Técnica muy interesante, ya que las visitas sí que son interesantes porque provocan «eventos» (Un comentario como el que vas a hacer al final de este artículo 😉 , compartir, guardar…)

3) Mail Marketing

Sí… Imagina por un momento que tienes una base de datos (Mejor aún, si la tienes, llámanos y la monetizamos por ti =) )… Con una campañita de email marketing, puedes conseguir visitas muy fieles.

Aunque no lo parezca, aún hoy, esta técnica es muy usada por las PYMES y empresas. ¡Aprovéchalo!

4) SEO Y Marketing de Contenidos

Para nosotros el «Indispensable»… Todo lo que hagas tiene que ir enfocado a mejorar tu posición en los resultados de búsqueda de los buscadores. Crea contenido en tu web, participa con este, escribe de cosas interesantes… En definitiva, piensa en qué busca tu visitante. Si no estás haciendo posicionamiento de tu web… Estás tardando… Tu competencia ya lo hace.

Curación de Contenido
Crédito de la imagen: Regina Torres (No encontré el link)

 

 

Post a comment