Desarrollo APPS HTML5 con Ionic framework

Desarrollo APPS HTML5 con Ionic framework

En el artículo de hoy hablamos sobre el Desarrollo APPS En HTML5 y específicamente usando una herramienta para desarrolladores como nosotros. Para ello, en Desarketing confiamos en Ionic para según qué clase de proyectos y variando el método de desarrollo en función de las necesidades reales de nuestros clientes.

Ionic Framework HTML5

Ionic es un framework gratuito y open source para desarrollar aplicaciones híbridas multiplataforma. Sí, es posible desarrollar aplicaciones móviles con este “framework” y obtener una versión de la aplicación, compilada para cada una de las plataformas, específicamente, Android, iOS y Windows.

Este framework permite el desarrollo de APPS En HTML5, utilizando estructuras y elementos básico que los desarrolladores web utilizamos en el día a día. Básicamente estaríamos hablando de HTML5, CSS, SASS, Angular JS con una base de Cordova.

Ionic Framework Logo - Desarketing
Ionic Framework Logo – Desarketing

Ionic Es uno de los frameworks para el desarrollo de APPS HTML5 del momento por utilizar AngularJS, lo que nos ayudará a obtener una aplicación híbrida totalmente fluida con esa sensación nativa y dejando a un lado las tediosas herramientas de desarrollo de cada plataforma. En pocas palabras, tendríamos aplicaciones móviles fluidas y escalables a medio plazo según necesidades de demanda del mercado por parte de nuestros clientes.

¿Porqué recomendamos utilizar Ionic framework para el desarrollo APPS HTML5?

1) Aplicaciones Híbridas
Ionic te permite crear aplicaciones móviles para todas las principales tiendas de aplicaciones y con una única base de código, cosa que permite ahorrarse el trabajo de aprender el lenguaje de cada plataforma y obteniendo los mismo resultados, una aplicación que se ve y se siente como como si estuviese hecha a la medida del sistema operativo.

2) Perfectamente diseñado
Gracias a su tema base, y la facilidad de jugar con el diseño podemos compilar las APPS HTML5 que demandan nuestros clientes totalmente limpias (hablando en diseño), modernas y funcionales. Ionic está diseñado para funcionar y mostrarse a la vanguardia en todos los dispositivos y plataformas móviles actuales. Su tema base cuenta con componentes componentes prefabricados, como la tipografía, paneles y menús que se adaptan a cada plataforma, construirá con estilo.

3) Plugins Nativos

Ionic te permite usar más de 120 funciones de dispositivos nativos como Bluetooth, HealthKit, autenticación de huellas dactilares, y más con complementos de Cordova / PhoneGap y extensiones de TypeScript.

4) Bien Documentada

Creado con ejemplos de aplicaciones reales, demos, guías y procedimientos para que puedas comenzar a utilizar aplicaciones móviles más rápido que nunca.

¿Porqué Desarketing?

En Desarketing trabajamos con Ionic framework para el desarrollo de APPS HTML5 multiplataforma, su documentación y su base de usuarios consolidan a Ionic como nuestro framework predilecto a la hora de comenzar  un proyecto que no necesita ser nativo al 100% para ganar adeptos/clientes en el mercado y así poder destinar parte de los recursos que iban para los programadores, a marketing.

¿Quieres aportarnos algo al artículo? Puedes escribir más abajo en la sección de comentarios y te leeremos con gusto. ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros porque te ha gustado el artículo y quieres conocernos? Dirígete a nuestro formulario de contacto. Te responderemos en breves.

Post a comment