Cada Día Más Pros (1): Oficina

Pues sí… Este equipo de freelancers, dará el salto próximamente a un entorno de trabajo… Más profesional y útil para nuestros clientes.

Supone un gasto mayor pero dada las necesidades actuales con las que nos encontramos en Desarketing, nos vemos necesitados a conseguir en el área metropolitana de Barcelona un espacio de trabajo que represente la filosofía Desarketing.

Lo tenemos consensuado y pondremos (como hemos hecho hasta ahora) cada gota de sudor en nuestro proyecto Desarketing. Así que nuestros servicios SEO / SEM o desarrollo web y apps (entre otros) seguirán siendo competitivos en nuestro mercado.

Hemos creado la série «Cada Días Más Pros» con el fin de ir retratando dentro de nuestro blog los sucesos que nos rodean, con el fin de acercarnos a nuestros clientes (Si aún no lo eres, contacta con nosotros, lo podemos arreglar 😉 )

Empezamos en Barcelona, auspiciados por el hecho que la mayoría de nuestros proyectos son de aquí y queremos ser cercanos, pero mantenemos nuestra propuesta a entablar relaciones con clientes del Vallès Occidental (Sant Cugat, Rubí, Sabadell…) puesto que parte del equipo es natural de aquí.

Así que si conoces a alguien, que tenga un espacio que pueda alquilarnos preferiblemente en la zona de Gracia o Sant Gervasi, escríbenos en los comentarios, ¡Estaremos pendientes!

¡Qué no nos falte el mapa de la ciudad!

 

Ni tampoco la galería de fotos de la ciudad!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*