Deja El Trabajo Y Ve A Google Maps A Jugar Al PacMan

Así es… Tú que nos lees y estás trabajando tan duro como nosotros… Resulta ser que el día 1 de abril muchos países celebran el «April Fools Day«. Google no ha querido ser menos y durante las próximas 24 horas ha preparado en su plataforma de Google Maps la posibilidad de jugar unas partidas épicas al Pac-Man.

Simulando Pac Man En Las Calles De Tu Ciudad

Ve a Google Maps y haz una consulta. Verás que abajo del mapa, junto a la opción de «Vista Satelital» hay una opción nueva: «Pac-Man».

PacMan GoogleMaps2

 

El mapa se transforma solo y te da posibilidad de echarte una épica partida al mundialmente conocido juego en las mismas calles de la búsqueda que hagas.

El Año Pasado (2014)

Google brindó un pequeño homenaje a Pokemon. El juego infantil tuvo su espacio propio en la plataforma de mapas de Google al brindar este último la posibilidad de encontrar Pokemons alrededor del mundo a través de Google Maps.

Un homenaje muy bien recibido por la comunidad de internet.

Otros «Easter Eggs»…

… O «Huevos De Pascua». Son pequeños homenajes, menciones o funciones ocultas que encontramos en multiples plataformas. Sean webs, películas, videojuegos… Google Maps cuenta con uno muy peculiar: La posibilidad de elegir ruta… Como si fuertas en un «Dragón». Aquí el enlace de como encontrarlo: Google Maps Dragón

No he podido evitar compartir este enlace después de un buen rato procrastinando con el Pac Man… Sé responsable, aunque esta función está limitada a 24 horas, no te vicies mucho y si lo haces, que sea bajo tu responsabilidad (Jejejee). Y tú… ¿Conoces algún otro huevo de pascua de Google?

 

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*