Cuándo Debes Tener Web

Llevo casi dos días seguidos escriendo… Eso no es malo y no es por una cuestión de tiempo… Que lo tengo  y aprovechar para enriquecer de contenido este blog es cuánto menos productivo.

Hoy quiero hablar de webs… Webs que hacemos, producimos, fabricamos, diseñamos… Naaa eso está claro, que a esto nos dedicamos aquí en DesarketingNo, quiero hablar de «Cuándo» es ideal plantearse tener una web, ya sea low-cost, corporativa, tienda online, a medida… El cúando es importante que lo tengas claro.

Soy emprendedor… ¿Cuándo debo tener una web?

Siendo emprendedor… Desde el principio de tu aventura empresarial. Al fin de cuentas, la web te permite dar a conocer tus servicios, tu actividad y por ende te permite captar potenciales clientes pasivamente desde el principio. Aunque no te plantees gastar un duro en diseño web, sí deberías plantearte como mínimo tener tu propio blog, aunque sea con Blogspot.com

Soy empresario… ¿Cuándo debo tener una web?

Aquí el factor crucial es tu sector de venta. Por ejemplo: Tienes una pequeña tienda de ropa de barrio, que funciona bien en el barrio. Una vez conseguido esto, sabes que puedes abrir mercado. Adelante con tu tienda online.

En cambio: Tienes una empresa bioquímica que exporta productos químicos al por mayor… Pues, en este caso tu cartera de clientes y la confianza que estos depositan en ti es mucho más valioso que «conseguir clientes nuevos» (ojo que aún así no son contrarios!). Pues en este caso, lo conseguido te permite «vivir». Si te planteas una web, es porque al final, tus mismos clientes te lo preguntan…

«Debes ver si tener una web, sea del tipo que sea, te abre oportunidades justo en ese momento, en el que te lo planteas.» – Hugo Ramírez

Piensa esto: ¿Tu competéncia está potenciando su presencia en la red? ¿Y tú? ¿Si lo hacen ellos, porque tú no?

 No soy ni empresaurio (jaja) ni emprendedor…

Haber… Plantéate lo siguiente: ¿Para qué quieres una web? ¿Es un proyecto a futuro? ¿Deseas chafardear de web? ¿Qué quieres hacer con tu web?

Si no lo tienes claro… Pues amig@, no te recomendamos que crees una web. Aunque tengas el dinero para pagarlo, debe salirte rentable. Estamos para ganar dinero! Tú, yo, Desarketing y todos los implicados en el proyecto… ¿No? Avísanos cuando tengas claro tu proyecto. 😉

¿Cuándo? – ¿Cuándo? – ¿Cuándo? -¿Cuándo? -¿Cuándo? […….]

¿Está tu empresa conectada?
¿Está tu empresa conectada?

Nunca es el momento indicado, son oportunidades que surgen y tienes que verlo. Lo que sí está claro es que mientras no estés en línea, estás perdiendo clientes potenciales. ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*