¿Qué Es Google Partner?

Ante la creciente competencia y alta segmentación del sector del marketing online y con el fin de crear y mantener un estandard de calidad en la red, Google ha creado el programa «Google Partner».

Se trata de una certificado oficial que otorga Google a una PYME o empresa tras un período de formación que finaliza en exámenes para las empresas.

¿Porqué Ser De «Google Partner«?

Se trata de un sello de calidad que favorecerá tu imagen de cara al cliente ya que certifica que conoces bien los principales productos de «San» Google.

Con los exámenes superados demuestras que lo que vendes, sabes hacerlo. Deberías seriamente ser Google Parnert.

¿Cómo Puedo Ser Parte De Este Colectivo?

No es tan sencillo. Debes dedicarle tiempo para la formación y superar los exámenes. Antes que eso debes pedir la solicitud a través del siguiente enlace: Solicitud Google Partners.

google partner

¿Tiene Desarketing El Sello De Google Parner?

No. Pero eso no significa que no nos lo tomamos enserio. Ya hemos pedido la solicitud y estamos en ello, mientras tanto nos ha parecido bien hablar del tema, que cuánto menos es interesante y seguramente relevante para otras PYMES y empresas como esta.

Estamos en período formativo, demostrando que sabemos de lo que hablamos y participando en el sistema. En cuánto tengamos el certificado, actualizaremos estas líneas y seguramente comentaremos nuestra experiencia a través de otras entradas como esta.

¿Eres de Google Parnert o estás buscando empresas relacionadas? Cuéntanos tu caso en los comentarios de este artículo o ponte en contacto con nosotros.

 

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*